Argumento de Outlook 2003
Microsoft Office Outlook 2003 está formado por un conjunto de herramientas que permiten controlar de una forma cómoda y sencilla cualquiera de las labores necesarias para la gestión de nuestra información diaria: mensajes de correo electrónico, tareas, notas, contactos y demás información. Aunque una de las características más conocidas y utilizadas de Outlook es su herramienta de gestión de correo electrónico, no debemos olvidar que el programa incluye también numerosas aplicaciones imprescindibles para el manejo de diferentes tipos de información: calendario de citas y reuniones, organización de tareas, libreta de contactos, etc. Este libro está orientado tanto a los usuarios que desean iniciarse en el manejo de Outlook 2003 como a aquellos que ya han trabajado con versiones anteriores del programa y desean ampliar sus conocimientos o aprender a utilizar las nuevas características. Debido a su estructura, este libro puede ser empleado tanto como guía de aprendizaje paso a paso, como libro de consulta puntual. Esta guía se encuentra organizada en nueve capítulos que explican desde los aspectos más básicos del programa, o las técnicas para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, hasta las opciones de configuración más avanzadas que le ofrece esta herramienta, entre otros muchos aspectos.0Introducción 1. Trabajar con Outlook 2003 Outlook 2003 Descripción del programa Ejecutar Outlook 2003 Salir de Outlook Inicio automático El Panel de exploración Trabajar con carpetas Lista de carpetas Abrir una carpeta en una ventana independiente Crear una nueva carpeta Renombrar una carpeta Copiar carpetas Mover carpetas Eliminar carpetas Ayuda Tabla de contenidos Buscar ayuda online Microsoft Office Online Office Update 2. Correo Configuración Configuración del correo electrónico Crear una nueva cuenta de correo Recibir correo electrónico La carpeta Bandeja de entrada Propiedades de la Bandeja de entrada Descargar correo Trabajar con mensajes Seleccionar mensajes Leer un mensaje Imprimir un mensaje Responder a un mensaje Reenviar un mensaje Mover mensajes Eliminar mensajes Marcar mensajes Avisos Organizar mensajes Ordenar mensajes Filtrar mensajes Agrupar mensajes Buscar un mensaje Carpetas de búsqueda Mensajes relacionados Mensajes del remitente Listas de remitentes de correo Mover un mensaje a la carpeta Correo electrónico no deseado Reglas Enviar correo electrónico La carpeta Bandeja de salida Propiedades de la Bandeja de salida Escribir mensajes Opciones de mensaje Diseño y color de fondo Formato de fuente Formato de párrafo Mensajes con diseño Adjuntar un archivo Solicitar confirmación de lectura Crear una firma digital Insertar una firma Guardar un mensaje Vista preliminar La Libreta de direcciones Libreta de direcciones Listas de distribución Comprobación periódica del correo electrónico Otras operaciones Limitar el tamaño de descarga Recuperar un borrador Archivar mensajes Comprobación de nombres Vaciar la carpeta Elementos eliminados Limpieza de buzón Opciones de seguridad Grupos de envío o recepción 3. Calendario Operaciones básicas La carpeta Calendario Configuración del Calendario Opciones de presentación Cambiar de fecha Citas Anotar una nueva cita Citas periódicas Invitar a un usuario a una cita Establecer avisos Etiquetas Eliminar citas Crear un calendario de grupo Reuniones Convocar una reunión Reuniones periódicas Organizar una reunión Reenviar una convocatoria de reunión Cancelar una reunión Aceptar una convocatoria de reunión Rechazar una convocatoria de reunión Contrapropuestas Eventos Definir un nuevo evento Eventos periódicos Otras operaciones Filtrar citas y reuniones Escala de tiempo Personalizar un calendario de grupo Buscar citas y reuniones Configuración de página Vista preliminar Imprimir el Calendario 4. Contactos Operaciones básicas La carpeta Contactos Configuración de Contactos Opciones de presentación Desplazarse por la lista de contactos Gestión de contactos Crear un nuevo contacto Importar contactos Exportar contactos Contactos de la misma organización Marcar contactos para su seguimiento Buscar un contacto Ordenar contactos Filtrar contactos Eliminar un contacto Otras operaciones Combinar correspondencia Llamar a un contacto Enviar un mensaje a un contacto Invitar a una reunión a un contacto Definir una tarea para un contacto Escribir una carta a un contacto Vista preliminar Imprimir la lista de contactos 5. Tareas Operaciones básicas La carpeta Tareas Configuración de Tareas Opciones de presentación Gestión de tareas Crear una nueva tarea Examinar el estado de una tarea Informes de estado Establecer avisos Crear una solicitud de tarea Responder a una solicitud de tarea Asignar tareas Seguimiento de tareas completadas Eliminar tareas Otras operaciones Ordenar tareas Filtrar tareas Agrupar tareas Vista preliminar Imprimir una lista de tareas 6. Notas Operaciones básicas La carpeta Notas Opciones de presentación Trabajar con notas Escribir una nota Abrir una nota Cambiar de color una nota Cambiar el tamaño de una nota Cambiar el formato de las notas Eliminar notas Otras operaciones Ordenar notas Filtrar notas Categorías Vista preliminar Imprimir notas 7. Diario Operaciones básicas La carpeta Diario Configuración del Diario Opciones de presentación Gestión del Diario Crear una nueva entrada de Diario Abrir una entrada del Diario Filtrar entradas Agrupar las entradas Eliminar entradas Cambiar de fecha Otras operaciones Vista preliminar Imprimir el Diario 8. Outlook para hoy Operaciones básicas La carpeta Outlook para hoy Iniciar Outlook con Outlook para hoy Proteger la carpeta Carpetas personales Opciones de presentación Mensajes Tareas Estilos Utilizar Outlook para hoy como navegador Web Asignar una página principal 9. Otras operaciones Interfaz del programa Panel de lectura Vista previa automática Configuración Calendario Tareas Contactos Diario Notas Formato de correo Ortografía Panel de exploración Panel de lectura Otras operaciones Crear un archivo de datos El Portapapeles de Office