Libros > Economía > ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. TEORÍA Y PRÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS
Portada de Organización Industrial. Teoría y Prácticas Contemporáneas

Organización Industrial. Teoría y Prácticas Contemporáneas

Autores:LYNNE PEPALL; DANIEL J. RICHARDS; GEORGE NORMAN;
Categoría:Economía
ISBN: 9789706864215
Paraninfo nos ofrece Organización Industrial. Teoría y Prácticas Contemporáneas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 672 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. TEORÍA Y PRÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS también compraron:

Argumento de Organización Industrial. Teoría y Prácticas Contemporáneas

0Parte Uno. Fundamentos 1. La organización industrial: ¿Qué, cómo y por qué? 2. Algunas herramientas macroeconómicas básicas 3. La estructura del mercado y el poder de mercado 4. Tecnología y costo Parte Dos. Poder y práctica del monopolio 5. La discriminación de precios y el monopolio: precios lineales 6. La discriminación de precios y el monopolio: precios no lineales 7. La variedad y calidad de productos en el monopolio 8. Paquetes de mercancías y ventas atadas Parte Tres. Teoría de juegos y mercados oligopólicos 9. Juegos estáticos y competencia de Cournot 10. Competencia en precios 11. Los juegos dinámicos y el primero y segundo jugadores Parte Cuatro. Estrategias anticompetitivas 12. Fijación de precios límite y disuasión a la entrada 13. Conducta depredatoria. Desarrollos recientes 14. Fijación de precios y juegos repetidos 15. La colusión en la práctica Parte Cinco. Relaciones contractuales entre empresas 16. Fusiones horizontales 17. Fusiones verticales y de conglomerados 18. Restricciones verticales al precio 19. Restricciones verticales que no tienen que ver con el precio Parte Seis. Competencia en la que no intervienen los precios 20. Publicidad, poder de mercado e información 21. Publicidad, competencia y nombres de marca 22. Investigación y desarrollo 23. Patentes y política de patente Parte Siete. Nuevos desarrollos en la organización industrial 24. Temas de redes 25. Las subastas y los mercados de subastas. Respuestas a los problemas prácticos. Glosario. Índice.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso