Libros > Ciencias Humanas > Ontología del accidente: Ensayo sobre la publicidad destrutiva
Portada de Ontología del Accidente: Ensayo sobre la Publicidad Destrutiva

Ontología del Accidente: Ensayo sobre la Publicidad Destrutiva

Autor:Malabau, Catherine;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9789569441202
Pólvora Editorial nos ofrece Ontología del Accidente: Ensayo sobre la Publicidad Destrutiva en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2018. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 74 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ontología del Accidente: Ensayo sobre la Publicidad Destrutiva

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso