Argumento de Office 2016 - Novedades y Funciones Esenciales Word, Excel, Powerpoint y Outlook
En este memorando se explican brevemente las novedades y funciones esenciales de Microsoft® Word, Excel, PowerPoint y Outlook 2016. Los usuarios que trabajen con Office 365 encontrarán también en él las novedades relativas a su suscripción. En el capítulo sobre Excel 2016, se explica cómo crear tablas, insertar fórmulas de cálculo en ellas, configurar el diseño de las tablas antes de imprimirlas, crear gráficos (se explican los seis nuevos tipos de gráficos disponibles), crear mapas 3D
En el capítulo sobre Word 2016, verá cómo escribir texto y personalizar su formato, aplicar temas, estilos, utilizar plantillas, buscar texto, corregir las faltas de ortografía y gramática e insertar tablas. En el capítulo sobre PowerPoint 2016, se le enseñará a crear presentaciones, insertar diapositivas nuevas y personalizarlas, utilizar el patrón de diapositivas, insertar imágenes y clips de audio y vídeo, utilizar la nueva transición Transformación (Office 365), grabar lo que ocurre en pantalla, animar objetos, aplicar efectos de transición, proyectar la presentación
En el capítulo sobre Outlook 2016, se le explicará cómo enviar y recibir mensajes, adjuntar y compartir archivos con otros usuarios
Los usuarios de Office 365 aprenderán además a crear grupos (espacios de trabajo colaborativo) y a utilizar la función Otros correos. En el último capítulo, se abordan las funciones y novedades comunes a las cuatro aplicaciones: como la ayuda intuitiva, la búsqueda inteligente, las entradas manuscritas y la edición de un archivo compartido por varios usuarios a la vez en tiempo real. Antes de abordar las funciones de cada aplicación, se presentan y describen brevemente las novedades de la aplicación en cuestión. Los apartados correspondientes aparecen resaltados por el logo Novedad.0