Libros > Observatorio de la publicidad en España
Portada de Observatorio de la Publicidad en España

Observatorio de la Publicidad en España

Autor: ;
Categoría:
ISBN: 9788417129651
ESIC Editorial nos ofrece Observatorio de la Publicidad en España en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Diciembre del 2017. Este libro cuenta con un total de 88 páginas , unas dimensiones de 22x22 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Observatorio de la Publicidad en España

El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo económico y la nueva situación política, social y cultural. En este sentido, ofrece una visión global de la publicidad, atendiendo a los problemas derivados del estudio de la comunicación comercial desde sus diferentes dimensiones social, económica, jurídica o formativa. Desde el análisis de las principales fuentes secundarias (estudios, informes, herramientas de investigación, etc.), el informe surge como una herramienta para el manejo y estudio de la realidad del sector. Tras su primera edición “La comunicación comercial en cambio permanente”, en esta segunda edición, el Observatorio de la Publicidad 2016 se plantea una actualización de los datos e indicadores claves más relevantes del sector y provenientes de los referentes institucionales y profesionales de la actividad. El objetivo no es tanto profundizar en los problemas y reflexiones ya ampliamente abordadas en el primer observatorio, sino mostrar las variaciones y las tendencias de este nuevo año. El presente informe se organiza en dos partes principales. En una primera parte se aborda el impacto económico de la publicidad, destacando sus principales dimensiones, tales como la contribución de la publicidad a la economía española (Producto Interior Bruto), la evolución del empleo y el estado actual de la formación en las universidades españolas. En la segunda parte, el observatorio desciende a aspectos microeconómicos, poniendo el foco en la actividad publicitaria de los anunciantes en los medios y el análisis del tejido empresarial del sector.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso