Todo empezó cuando RB, tras alistarse en su segunda o tercera red social, empezó a recibir extrañas "solicitudes de amistad" de algunos de los personajes de sus novelas anteriores, invitándole a disfrutar del avatar que habían creado para él en el territorio virtual de Tancha Alqadima. Allí le aguardaban todos los demás personajes, esperando a que volviera a escribir sobre ellos y, si no, a que contara la historia de "la última frontera del amor", la de Rafita Bipérez, Márgaret, Farasha y Araceli. Manos a la obra en esta pirandelliana interacción con sus personajes, por la memoria de RB empiezan a fluir los recuerdos de aquella Tancha Alqadima, Tánger la Vieja, de los años cincuenta. Sus soleadas playas, las ilusiones de juventud, los primeros amores, el descubrimiento del sexo.
Novela de estructura muy original, con un uso prodigioso de los recursos tipográficos y una riqueza léxica portentosa, " NWYT " no es un relato nostálgico del pasado, sino una recreación del mismo por el que fluye una profunda sátira social y cultural de aquella España y de sus agobiantes corsés morales, además de una entusiasta reflexión sobre el poder de la literatura, la relación entre la realidad y la ficción, la distorsionadora memoria, la irrupción de lo virtual y, sobre todo, del eterno femenino. Narrativa y crítica se funden en esta obra, tan magistral como inusual y provocadora, que zarandeará las buenas costumbres sociales del lector más atrevido y exigente.