Argumento de Nunca Me Olvidare de Ti
La expresión que tiene por título este libro es una frase que proporciona consuelo en la despedida, da esperanza en la ausencia y conforta en la necesidad. Sin embargo, depende de quién la exprese puede ser como una caja vacía o tener todas las garantías de autenticidad.
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su viente? Aunque olvide ella, Yo no me olvidaré de ti (Isaías 49:15)
Estas palabras del profeta vienen acuñadas con el propio sello de Dios para su pueblo, y para inspirar suficiente confianza toma como referencia el lazo más fuerte que puede existir en las relaciones de los seres humanos: una madre y su hijo.
Este libro que tienes en tus manos desea ser un buen amigo para ti, como un ángel que se pone a tu lado en un momento determinado de tu vida para tenderte una mano y ayudarte a enfocar tu atención donde te será util. Muchas personas hablan de las circunstancias que les atrapan impidiéndoles gozar de la vida y realizar sus deseos, pero pocas lo ven como un medio necesario que les capacite para disfrutar posteriormente de las bendiciones que les aguardan.0