El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos?¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así. Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero? ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
Kylie Scott es autora de best sellers del New York Times y del USA Today, Kylie Scott fue elegida escritora romántica del año 2013-2014 por la Australian Romance Wri- ter?s Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.
«Los componentes de Stage Dive no sólo son sexys, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sinó también mucha profundidad.» Goodreads « Es un libro New Adult y es de los libros más divertidos que he leído en mi vida. Mal ? el protagonista -es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios xD.» Blog La vida de una lectora.