¡Aviso importante!! La palabra nominología no está en el Diccionario. Un nuevo vocablo da vida a este libro. Imagínese que, de repente, le estuviera permitido usar cualquier nombre de marca, como COCA-COLA, NIKE, MICROSOFT, sin más límite que la propia imaginación o capricho. ¿Qué consecuencias tendría esta nueva oportunidad sobre su negocio? ¿Cree usted que cambiaría su vida o la de su empresa? Hoy en día, nadie duda del valor y trascendencia económica de los nombres de marca. En el mercado moderno, el nombre es una de las principales fuentes de identidad de marcas y uno de los factores críticos de éxito. Nominología trata, precisamente, de cómo crear y proteger nombres de marca exitosos. Este libro, ya que se ha convertido en un manual de referencia imprescindible, ofrece información útil y amena a los profesionales de la publicidad y el marketing, a los abogados y agentes de marcas, a los empresarios y, ¿por qué no?, a los consumidores, que diariamente viven, sin proponérselo ni poder evitarlo, bajo el influjo de los nombres de marca