Libros > Economía > No me digas que no sabes: Dime si quieres alcanzar el éxito y cuál es tu compromiso
Portada de No Me Digas que no Sabes: Dime si Quieres Alcanzar el éxito y Cuál Es Tu Compromiso

No Me Digas que no Sabes: Dime si Quieres Alcanzar el éxito y Cuál Es Tu Compromiso

Autor:Barceló Ordinas, Andrés;
Categoría:Economía
ISBN: 9788494466588
Ediciones Ende nos ofrece No Me Digas que no Sabes: Dime si Quieres Alcanzar el éxito y Cuál Es Tu Compromiso en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de No Me Digas que no Sabes: Dime si Quieres Alcanzar el éxito y Cuál Es Tu Compromiso

La profunda crisis bancaria sufrida en nuestro país y las nuevas normas regulatorias europeas han convulsionado profundamente el mercado financiero español. Del modelo de gestión dinámica de oficinas basado en la apertura masiva de sucursales, bajo el criterio de mayor cercanía al cliente, hemos pasado al modelo de asesoramiento personal, en el que lo importante es el tiempo y el servicio que se ofrece a los usuarios de servicios bancarios.
¿Se han adaptado los equipos comerciales de las oficina al nuevo escenario? En este libro encontrará el lector las claves para realizar esta adaptación. Un modelo de liderazgo basado en la gestión del compromiso, en la firma de un contrato de equipo, en las estrategias de venta coordinadas entre todos los integrantes del equipo. Todo, mediante la mejora planificada cohesión, elemento fundamental de la productividad. Las técnicas descritas en este libro serán de utilidad a todas las personas que trabajen en el sector financiero y de seguros y especialmente a los que trabajen en el sector de banca minorista.
En este libro el lector encontrará respuestas a problemas cotidianos de gestión de personas, de análisis al compromiso, de decisión y esfuerzo; respuestas a cómo se forman los equipos comerciales y qué se debe hacer para mantenerlos unidos y a pleno rendimiento; cómo seleccionar líderes comprometidos; algunas estrategias de venta en equipo y un modelo para mejorar la cohesión de los equipos de trabajo.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso