Argumento de No Me Digas que no Sabes: Dime si Quieres Alcanzar el éxito y Cuál Es Tu Compromiso
La profunda crisis bancaria sufrida en nuestro país y las nuevas normas regulatorias europeas han convulsionado profundamente el mercado financiero español. Del modelo de gestión dinámica de oficinas basado en la apertura masiva de sucursales, bajo el criterio de mayor cercanía al cliente, hemos pasado al modelo de asesoramiento personal, en el que lo importante es el tiempo y el servicio que se ofrece a los usuarios de servicios bancarios.
¿Se han adaptado los equipos comerciales de las oficina al nuevo escenario? En este libro encontrará el lector las claves para realizar esta adaptación. Un modelo de liderazgo basado en la gestión del compromiso, en la firma de un contrato de equipo, en las estrategias de venta coordinadas entre todos los integrantes del equipo. Todo, mediante la mejora planificada cohesión, elemento fundamental de la productividad. Las técnicas descritas en este libro serán de utilidad a todas las personas que trabajen en el sector financiero y de seguros y especialmente a los que trabajen en el sector de banca minorista.
En este libro el lector encontrará respuestas a problemas cotidianos de gestión de personas, de análisis al compromiso, de decisión y esfuerzo; respuestas a cómo se forman los equipos comerciales y qué se debe hacer para mantenerlos unidos y a pleno rendimiento; cómo seleccionar líderes comprometidos; algunas estrategias de venta en equipo y un modelo para mejorar la cohesión de los equipos de trabajo.1