Argumento de No Hay Dónde Esconderse
Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser la credibilidad el factor determinante de la nueva estrategia empresarial. Los clientes tienen más poder que nunca. Blackshaw muestra a gerentes, publicistas y líderes empresariales cómo establecer y mantener la credibilidad para su marca. La autenticidad, el contacto directo con usuarios y clientes, la honradez y la necesidad de construir relaciones basadas en la transparencia y la confianza, son las herramientas que propone el autor para fortalecer esa marca. Una narración repleta de casos y experiencias vividas por el propio autor en su trabajo junto a muchas de las principales empresas del mundo, tales como Toyota, Dell, Nike, Sony, General Motors, Unilever o Southwest Airlines. Blaskshaw nos ofrece una clara estrategia para mantener una ventaja competitiva creando relaciones perdurables y leales con nuestros clientes. "Este libro merece un sitio en el escritorio de cualquier empresario que se preocupe por la reputación de su negocio" Time Magazine "Una consecución de experiencias de un pionero a la hora de dar voz al cliente. Cualquiera que desee entender el mundo de los medios generados por consumidores, debe leer el libro de Pete Blackshaw". James L. Heskett, catedrático emérito de la Harvard Business School "Cuando las malas noticias asomen, ya no tendrá tiempo de leer este libro. Así que mejor léalo ¡ahora! A los expertos en marketing que estamos lidiando con un consumidor escéptico y conectado en red, Pete nos brinda un kit de primeros auxilios, una bala y un trago de whisky". Ted McConnell, director de Interactive/Digital Innovation, Procter & Gamble "Enérgico, ilustrativo y entretenido. UN maravilloso punto de vista especialmente interesante para direc0