"Al dar a nuestros hijos desde la infancia la oportunidad de integrar en el día a día la luz, el amor y la sensación de ser Uno con la creación, le ofrecemos al mundo una nueva oportunidad". BÄRBEL MOHR
La mayoría de las personas que emprende un camino de crecimiento espiritual intuye que el estado de claridad es propio de la infancia. Numerosos padres experimentan una dolorosa impotencia cuando al querer ayudar a sus hijos a conservar este vínculo no saben cómo hacerlo. La sociedad tampoco les apoya ni les orienta en esta lucha por conservar la inocente lucidez de sus niños.
BARBEL MOHR, madre de dos mellizos, ha desarrollado un interesante abanico de ejercicios y juegos que tienen como objeto estimular estas capacidades innatas. Sus propuestas son el resultado de años de práctica y pueden aplicarse fácilmente en casa, en fiestas infantiles o en el jardín. Este libro, repleto de ideas y consejos, se convertirá fácilmente en un compañero valioso de padres y niños. para que Niños de Luz puedan seguir siendo Niños de Luz durante toda su vida.