Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.
«Una historia maravillosa para cerrar la trilogía. ¡Magníficos personajes! Me han encantado los tres libros.» Liliana Shelbrooke. Goodreads «Nieblas monzónicas de Christina Courtenay es una bonita historia llena de suspense, amor, sentimientos, realismo y misterio.» InDTale Magazzine «Si Nieblas monzónicas fuese una caja de bombones, me los habría comido todos en un día. Y así fue, pues no pude dejar de leer una página tras otra y me lo acabé en un día.» Rosemary Morris. Amazon.co.uk
Christina Courtenay vive en Herefordshire, está casada y tiene dos hijos. Nacida en Inglaterra, es hija de madre sueca y fue en el país de su madre donde creció, Suecia. Cuando era una adolescente, la familia se trasladó a Japón y desde allí pudo viajar por todo el Lejano Oriente. Es la vicepresidenta la la Romantic Novelists Association. En 2011, su primera novela, Vientos alisios, publicada en el verano de 2010, resultó seleccionada entre las finalistas al premio de la Romantic Novelists Associations Award for Best Historical Fiction. Su segundo libro, El kimono escarlata, ganó el premio Big Red Reads Best Historical Fiction Award. En 2012, fue la ganadora del Best Historical Romantic Novel (RoNA) con Tormentas en las Tierras Altas. Su cuarta novela, The Silent Touch of Shadows, publicada en julio de 2012, ganó también un premio, el Best Historical Read at the Festival of Romance.