El libro en el que se basa la serie de televisión.
La fascinante historia del hombre que revolucionó nuestra forma de comprar, ahora convertida en una exitosa serie.
En 1909 abrieron sus puertas en Oxford Street, en medio de una colosal campaña publicitaria, los grandes almacenes Selfridges, los primeros de Londres. Detrás de tan elegante fachada estaba Harry Gordon Selfridge, el gran genio estadounidense.
Empresario inconformista y arriesgado, dandi y el mayor showman que ha conocido el mundo del comercio, la clave de su éxito fue despertar la seducción por las compras.
Y así como crecieron su éxito y su fama, también lo hizo su estilo de vida: mansiones, yates, juegos de azar, caballos de carreras... y amantes. Desde el glamour de la Inglaterra eduardiana y los excesos embriagadores de los años veinte hasta hoy en día, los grandes almacenes Selfridges han sido un gran teatro que levanta el telón todas las mañanas a las nueve en punto.
La crítica ha dicho...
«Un fascinante estudio biográfico, y también sociológico.»
The Guardian
«Una descripción cautivadora de la moda, la política, la música y la danza, las artes, las ciencias de la publicidad y el uso de los medios de comunicación en las décadas anteriores a la Segunda Guerra Mundial.»
London Evening Standard