Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Modelos de los medios de comunicación social
Portada de Modelos de los Medios de Comunicación Social

Modelos de los Medios de Comunicación Social

Autor:José Luis Peñalva;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788483730744
Universidad del País Vasco. Servicio Editorial=Euskal Herriko Unibertsitatea. Argitarapen Zerbitzua nos ofrece Modelos de los Medios de Comunicación Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1998. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 196 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Modelos de los Medios de Comunicación Social

Dirigido en primer lugar a los alumnos de Periodismo y Comunicación, este libro no es un manual al uso, sino más bien una reflexión sobre algunos de los males que aquejan al periodismo escrito de nuestro tiempo, un momento en el que los medios se encuentran en una encrucijada y en el que su futuro dependerá en gran medida del camino que sigan. Indice: Las teorías políticas sobre los medios de comunicación. El ecosistema informativo. Las grandes divisiones entre los medios. La prensa diaria. Las publicaciones no diarias. Las agencias informativas0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso