Un modelo que describe exhaustivamente el comportamiento del consumidor a través de la medición de la calidad percibida (Q) y de otros factores intangibles igual de condicionantes llamados cuarta dimensión (4D), como la responsabilidad social, la imagen de marca o las ofertas realizadas. Calidad percibida: dónde estamos: Una propuesta sencilla: Q+4D: supermercado de atributos: Aplicando Q+4D paso a paso: Sacando jugo a la información: Algo real: caso práctico
- Modelo de comportamiento del consumidor
- Dificultades en la medición de la calidad
- Modelos de calidad percibida
- Dimensiones y atributos de la calidad de servicio
- El supermercado de atributos
- La cuarta dimensión (4D)
- Modelo Q+4D
- Atributos Q
- Atributos 4D
- Análisis previo de la organización
- Selección de atributos: Q+4D
- Elaboración del cuestionario
- Diseño de la muestra de clientes
- Trabajo de datos
- Análisis y conclusiones
- Análisis estadístico
- Análisis de regresión y correlación
- Caso Rapid School: análisis de la organización
- Selección de atributos
- Elaboración del cuestionario
- Diseño de la muestra
- Trabajo de campo
- Análisis de los datos