Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Organizacion Escolar > MODELO COGNITIVO DE EVALUACIÓN EDUCATIVA. Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC)
Portada de Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa. Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (eseac)

Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa. Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (eseac)

Autor:Bernad Mainar, Juan Antonio;
Categoría:Organizacion Escolar
ISBN: 9788427713222
Narcea, S.A. de Ediciones nos ofrece Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa. Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (eseac) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MODELO COGNITIVO DE EVALUACIÓN EDUCATIVA. Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) también compraron:

Argumento de Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa. Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (eseac)

Extracto del Índice:

1/ Las sombras y las luces de la evaluación educativa: La evaluación educativa: paradigmas del aprendizaje que la sustentan. El peso de las viejas formas de la evaluación educativa. Nuevos modelos cognitivos de evaluación educativa.
2/ ESEAC (Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado: Nuevo modelo de evaluación): La escala ESEAC, un nuevo instrumento de evaluación educativa. La escala ESEAC: fases de elaboración, contenido e instrumentos para su aplicación en las aulas. Los "perfiles de aprendizaje estratégico" y el nuevo formato del Expediente Académico del alumno.
3/ Anexos:
Escala ESEAC, Matemáticas. Prueba-Protocolo de Matemáticas, de Lengua, de Ciencias Sociales-Historia. Prueba de Matemáticas para Bachillerato-LOGSE. La calificación del alumno expresada en forma de Perfil de aprendizaje estratégico.

Juan Antonio BERNAD MAINAR es Doctor en Educación por la Universidad de Valencia y profesor de Psicología del Aprendizaje en el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso