Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.
Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.
Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo.
Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
Los mejores comentarios de los lectores sobre Miscelánea:
«Fue empezar a leer y no poder parar, divertida, sexy, con una química aplastante y unas situaciones estrambóticas y con una ironía que me ha encantado. Dos personajes muy diferentes, pero con un objetivo común.»
«¡¡¡Madre mía!!!! qué bien me lo he pasado con esta historia, risas aseguradas y sobretodo... ¡qué historia de amor con tanta química!»
«Ya la he leído unas cuantas veces porque me encanta. ¡¡La recomiendo 100%!!.»
«Desde el primer momento te sientes con ganas de saber más. Es imposible parar de leer. Lo terminé en un día.»