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Microsoft Outlook. Versión 2002. Paso a Paso

Autor:Kristen Crupi;
Categoría:Ofimática
ISBN: 9788448132392
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Microsoft Outlook. Versión 2002. Paso a Paso en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Octubre del 2001. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 408 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Microsoft Outlook. Versión 2002. Paso a Paso

Aprenda fácil y rápidamente a utilizar el tratamiento de los datos en la versión 2002 de Outlook. Con la serie Paso a paso, puede estudiar solamente aquellas lecciones individuales que le sean necesarias o trabajar desde la primera lección hasta la última. En ambos casos, será capaz de practicar y adquirir los conocimientos necesarios, a su propio ritmo y en el momento que lo considere oportuno.Aprenda y domine las herramientas para crear y gestionar los mensajes de correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas.Organice, personalice y añada formato enriquecido a los mensajes de correo electrónico.Envíe mensajes instantáneos, MSN, Hotmail y mensajes de grupos de noticias desde Outlook.Visualice la programación del equipo y de la sala de conferencia para la configuración de convocatorias de reunión.Comparta el calendario a través de Internet de forma confidencial y segura.Prepare el examen de Usuario Especialista de Microsoft Office (MOUS).0Nuevas características de Microsoft Outlook 2002. Cómo obtener ayuda. Uso del CD-ROM que acompaña al libro. Convenios y características. Objetivos MOUS. Cómo realizar un examen MOUS. 1. El correo electrónico ( E-mail ). 2. Gestión de los mensajes de correo electrónico. 3. Personalización y organización de los mensajes de correo electrónico. 4. Gestión del Calendario. 5. Programación y gestión de reuniones. 6. Creación y organización de una lista de contactos. 7. Creación y organización de tareas. 8. Creación y organización de notas. 9. Uso del Diario. 10. Uso de Outlook con otros programas. 11. Compartir información y trabajar sin conexión. 12. Envío de mensajes instantáneos y grupos de noticias. 13. Configuración y personalización de Outlook. Referencia rápida. Glosario. Índice. "
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