Libros > Libros de informática > Programación > C > MICROSOFT C#. CURSO DE PROGRAMACIÓN. INCLUYE CD-ROM.
Portada de Microsoft C#. Curso de Programación. Incluye Cd-rom.

Microsoft C#. Curso de Programación. Incluye Cd-rom.

Autor:Ceballos Sierra, Francisco Javier;
Categoría:C
ISBN: 9788478977376
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Microsoft C#. Curso de Programación. Incluye Cd-rom. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 866 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm 1 CD-ROM (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Microsoft C#. Curso de Programación. Incluye Cd-rom.

C# es un lenguaje de programación orientado a objetos cuyas características lo sitúan, junto con Java, como el producto ideal para desarrollar programas para la Web. Pero con C#, no sólo se pueden escribir programas para la Web, también permite desarrollar aplicaciones orientadas a objetos de uso general.

Por lo tanto, C# le permitirá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa; aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas.

Microsoft C# - Curso de programación es un libro:

· Totalmente actualizado a las nuevas características de C# 2.0 y 3.0.
· Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C#.
· Que le permitirá aprender programación orientada a objetos.
· Que le enseñará a trabajar con estructuras dinámicas de datos, con ficheros, con excepciones y con hilos.
· Con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones.
· Y que le introducirá en el diseño de interfaces gráficas y en el desarrollo de aplicaciones para Internet.

Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.0PARTE 1 PROGRAMACIÓN BÁSICA
CAPÍTULO 1 FASES EN EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA
CAPÍTULO 2 INTRODUCCIÓN A C#
CAPÍTULO 3 INTRODUCCIÓN A LA POO
CAPÍTULO 4 ELEMENTOS DEL LENGUAJE
CAPÍTULO 5 ESTRUCTURA DE UN PROGRAMA
CAPÍTULO 6 CLASES DE USO COMÚN
CAPÍTULO 7 SENTENCIAS DE CONTROL
CAPÍTULO 8 MATRICES
CAPÍTULO 9 MÁS SOBRE MÉTODOS Y COLECCIONES
PARTE 2 MECANISMOS DE ABSTRACCIÓN
CAPÍTULO 10 CLASES, ESPACIOS DE NOMBRES Y ESTRUCTURAS
CAPÍTULO 11 OPERADORES SOBRECARGADOS
CAPÍTULO 12 CLASES DERIVADAS E INTERFACES
CAPÍTULO 13 TIPOS Y MÉTODOS GENÉRICOS
CAPÍTULO 14 EXCEPCIONES
CAPÍTULO 15 FLUJOS
PARTE 3 DISEÑO Y PROGRAMACIÓN
CAPÍTULO 16 ESTRUCTURAS DINÁMICAS
CAPÍTULO 17 ALGORITMOS
CAPÍTULO 18 HILOS
CAPÍTULO 19 INTERFACES GRÁFICAS Y APLICACIONES PARA
INTERNET
PARTE 4 APÉNDICES
A ENTORNO DE DESARROLLO
B NOVEDADES EN C# 30
C CÓDIGOS DE CARACTERES
D NET PARA LINUX

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso