Libros > Economía > MICROECONOMÍA. UNA INTRODUCCIÓN CONTEMPORÁNEA
Portada de Microeconomía. Una Introducción Contemporánea

Microeconomía. Una Introducción Contemporánea

Autor:WILLIAM A. McEACHERN;
Categoría:Economía
ISBN: 9789687529509
Paraninfo nos ofrece Microeconomía. Una Introducción Contemporánea , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1998. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 513 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Microeconomía. Una Introducción Contemporánea

La economía tiene una historia corta, pero un pasado remoto. Como una disciplina diferente, la economía ha sido estudiada solamente varios cientos de años; sin embargo, las civilizaciones han afrontado el problema económico de escasez de recursos y necesidades ilimitadas durante milenios. La economía como disciplina puede tener algunos siglos de existencia, pero es nueva día a día, ya que ofrece nuevas evidencias que respaldan o moldean la teoría económica. El autor en este libro recurre a enseñar los principios para transmitir la vitalidad, lo intemporal de la naturaleza de la economía.0Parte 1. Introducción a la economía. 1. Arte y ciencia del análisis económico 2. Algunas herramientas de análisis económico 3. El sistema de mercado 4. Los actores económicos: familias, empresas, gobierno y el resto del mundo. Parte 2. Introducción al sistema de mercado. 5. Elasticidad de la demanda y la oferta 6. Elección y demanda del consumidor 7. Producción y costos en las empresas. Parte 3. Estructura del mercado y del precio 8. Competencia perfecta 9. Monopolio 10. Competecnia monopolística y oligopolio. Parte 4. Mercado de recursos. 11. Mercado de recursos 12. Recursos humanos: mano de obra y habilidad empresarial 13. Sindicatos y contrato colectivo 14. Capital, interés y financiamiento corporativo 15. Información imperfecta, costos de transacción y comportamiento del mercado Parte 5. Fracaso del mercado y política pública. 16. Regulación económica y actividad antimonopolio 17. Elección pública 18. Externalidades y el medio ambiente 19. Distribución del ingreso y pobreza.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso