Libros > Mercadotecnia en 125 capsulas (Ebook)
Portada de Mercadotecnia en 125 Capsulas (ebook)

Mercadotecnia en 125 Capsulas (ebook)

Autor:Andrea Trujillo;
Categoría:
ISBN: EB9786079380069
LID Editorial nos ofrece Mercadotecnia en 125 Capsulas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Agosto del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Mercadotecnia en 125 Capsulas (ebook)

Esta obra es la recopilación de una serie de cápsulas transmitidas por radio a través de la estación Ultra 101.3. Conceptos claves, estrategias seguidas por empresas importantes, acciones concretas que el dueño de un negocio puede seguir, tendencias y recomendaciones son planteados por la autora en un lenguaje ágil y sencillo, de forma que cualquiera que nunca ha tenido contacto con este mundo pueda introducirse fácilmente en los recovecos de la mercadotecnia y de los negocios. El objetivo final: facilitar la toma de decisiones a cualquier persona que esté incursionando en este campo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso