Libros > Ciencias Humanas > Medios de proximidad : participación social y políticas públicas
Portada de Medios de Proximidad : Participación Social y Políticas Públicas

Medios de Proximidad : Participación Social y Políticas Públicas

Autor:Manuel Chaparro Escudero;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788461732746
Asociación para la investigación en medios de comunicación, desarrollo, estrategias y audiencias (Imedea) nos ofrece Medios de Proximidad : Participación Social y Políticas Públicas en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Enero del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 464 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Medios de Proximidad : Participación Social y Políticas Públicas

Los medios son el espejo en el que nos miramos y el reflejo de lo que somos como sociedad, una responsabilidad que recae directamente en quienes tienen la obligación de diseñar políticas eficaces para aprovechar los importantes recursos que las tecnologías ponen al servicio de la sociedad. La prensa, la radio y la televisión, como medios tradicionales, están en el punto de mira de un sistema informativo dominado por intereses económico-especulativos y políticos, pero son los medios audiovisuales los especialmente observados en esta obra colectiva y, fundamentalmente, los medios locales como constructores de ciudadanía y dinamización social.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso