Libros > Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas
Portada de Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas

Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas

Autores:Pérez del Campo, Enrique; Samino García, Rocío;
Categoría:
ISBN: 9788498494419
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Abril del 2009. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Medición de la Orientación Al Mercado en las Organizaciones Privadas no Lucrativas

Independientemente de no perseguir fines de lucro, toda institución o entidad por limitados o humildes que sean sus recursos o lo más o menos ambicioso de sus objetivos, necesita identificar sus metas, planificar estratégicas y tácticas para alcanzar esas metas, ejecutar sus planes eficazmente y evaluar sus resultados. En definitiva, necesita gestionar eficientemente los recursos disponibles, no permitiendo que se consumas en su propia gestión administrativa o en dispersas y no siempre eficaces acciones de marketing, en lugar de servir a los propósitos pretendidos. Resulta obvio y empíricamente probado, que toda entidad obtendrá mejores resultados cuanto más se oriente a sus clientelas atendidas y pretendidas. Esto es: cuanto más se oriente al mercado, al marketing o al consumidor.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso