Libros > Medición de la eficacia del servicio al cliente
Portada de Medición de la Eficacia del Servicio Al Cliente

Medición de la Eficacia del Servicio Al Cliente

Autor:Cook, Sarah;
Categoría:
ISBN: 9788481434552
AENOR Internacional, S.A.U. nos ofrece Medición de la Eficacia del Servicio Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Este libro cuenta con un total de 212 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Medición de la Eficacia del Servicio Al Cliente

El estudio detallado que realiza de las técnicas de medición unido a los consejos de utilización, convierten a esta obra en una herramienta práctica para toda organización que quiera empezar de inmediato a medir la eficacia de su servicio.

Contenido:
- Las razones comerciales de la medición.
- Preparativos para medir el servicio al cliente.
- Métodos cualitativos de medición del servicio al cliente.
- Métodos de análisis cuantitativo.
- Medición de la calidad del servicio interno.
- Fijación de referencias.
- Análisis y comunicación de los resultados.
- Actuación en respuesta a los resultados.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso