Libros > Ciencias Humanas > Mediatización social: Poder, mercado y consumo simbólico
Portada de Mediatización Social: Poder, Mercado y Consumo Simbólico

Mediatización Social: Poder, Mercado y Consumo Simbólico

Autor:Arredondo Ramírez, Pablo;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788415544913
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Mediatización Social: Poder, Mercado y Consumo Simbólico en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Septiembre del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Mediatización Social: Poder, Mercado y Consumo Simbólico

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso