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Mediación: Habilidades y Estrategias. Guí­a Práctica

Autores:Whatling, Tony;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788427719422
Narcea, S.A. de Ediciones nos ofrece Mediación: Habilidades y Estrategias. Guí­a Práctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Extracto del Índice:

I. Mediación: proceso y práctica. Concepto, principios básicos y proceso. Cualidades del mediador. Tipos de mediación.
II. Elementos clave en mediación: el lenguaje y la diversidad. Lenguaje sencillo. Diversidad, diferencias culturales y cuestiones de género.
III. Habilidades para la escucha. Escucha activa. Saber usar el silencio.
IV. Habilidades para saber preguntar. El uso del ¿por qué?. Preguntas abiertas/ cerradas, negativas/positivas, circulares y estratégicas.
V. Habilidades para dar respuestas reflexivas. Resumir. Reflejar. Parafrasear.
VI. Habilidades estratégicas avanzadas en la mediación. Normalización. Mutualización. Reenmarcación.
VII. Manejar emociones asociadas a los conflictos. La fisiología del conflicto. Práctica segura de la mediación. Estilos de afrontamiento del conflicto. Cualidades constructivas del conflicto.
VIII. Saber reaccionar ante preguntas y conductas difíciles. Saber actuar ante las artimañas y conductas desafiantes de los clientes.

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Tony Whatling ha formado a centenares de profesionales en Mediación Laboral, Familiar, Comunitaria, etc., en el curso de su amplia experiencia en la práctica de la mediación. Ha publicado numerosas obras en este campo y presentado muchos trabajos en conferencias internacionales.
Trabaja como asesor en práctica de la mediación para las Administraciones Públicas de varios países. Ha formado a un gran número de mediadores musulmanes en el Reino Unido, Pakistán, India, Estados Unidos, Canadá, Kenia, Uganda, Tanzania, Portugal, Siria y Afganistán.0Extracto del Índice: I. Mediación: proceso y práctica. Concepto, principios básicos y proceso. Cualidades del mediador. Tipos de mediación. II. Elementos clave en mediación: el lenguaje y la diversidad. Lenguaje "sencillo". Diversidad, diferencias culturales y cuestiones de género. III. Habilidades para la escucha. Escucha activa. Saber usar el silencio. IV. Habilidades para saber preguntar. El uso del "¿por qué?". Preguntas abiertas/ cerradas, negativas/positivas, circulares y estratégicas. V. Habilidades para dar respuestas reflexivas. Resumir. Reflejar. Parafrasear. VI. Habilidades estratégicas avanzadas en la mediación. Normalización. Mutualización. Reenmarcación. VII. Manejar emociones asociadas a los conflictos. La fisiología del conflicto. Práctica segura de la mediación. Estilos de afrontamiento del conflicto. Cualidades constructivas del conflicto. VIII. Saber reaccionar ante preguntas y conductas difíciles. Saber actuar ante las "artimañas" y conductas desafiantes de los clientes.

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