Libros > Marketing y gestión de destinos turísticos (Ebook)
Portada de Marketing y Gestión de Destinos Turísticos (ebook)

Marketing y Gestión de Destinos Turísticos (ebook)

Autor:Josep Ejarque;
Categoría:
ISBN: EB9788436835106
Ediciones Pirámide nos ofrece Marketing y Gestión de Destinos Turísticos (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Marzo del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Gestión de Destinos Turísticos (ebook)

La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y el marketing de los destinos turísticos necesita una estrategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común. Este libro no pretende ser ni un manual completo ni la biblia de la gestión y el marketing de los destinos turísticos. No es el fruto de una investigación o estudio científico, sino una guía para comprender mejor qué es y cómo se hace la gestión y el marketing de los destinos turísticos. Es un libro que refleja lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la gestión y el marketing de los destinos turísticos, desde una óptica práctica y pragmática. Aborda aspectos fundamentales de la gestión de un destino turístico, desde las diversas estrategias de planificación para el desarrollo, construcción y reinvención del destino, a las estrategias de marketing, imagen, posicionamiento y branding, sin olvidarse de la promocomercialización de las ofertas y productos turísticos del destino. Dicha promocomercialización es la nueva frontera en la gestión y marketing de los destinos turísticos porque responde a los modos y tendencias de la demanda y, fundamentalmente, porque facilita y apoya la labor promocional y de comercialización de los operadores turísticos. La simple promoción del destino es ya historia; el mercado demanda y reclama la promoción del destino y de los productos de éste de modo integral y coordinado. Se trata de poner en contacto la demanda con la oferta en modo innovador y con nuevas técnicas para obtener resultados satisfactorios. Es una obra que ofrece apoyo a todos los profesionales de la gestión y del marketing de los destinos turísticos, a todos los que desean afrontar nuevos retos (cont.)0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso