Libros > Libros de informática > Otros temas > Otros > Marketing web Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0
Portada de Marketing Web Definir, Implementar y Optimizar Nuestra Estrategia 2.0

Marketing Web Definir, Implementar y Optimizar Nuestra Estrategia 2.0

Autor:G. EOUZAN;
Categoría:Otros
ISBN: 9782746081284
ENI EDICIONES nos ofrece Marketing Web Definir, Implementar y Optimizar Nuestra Estrategia 2.0 , disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 275 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Web Definir, Implementar y Optimizar Nuestra Estrategia 2.0

¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? El objetivo de este libro es hacer un recorrido exhaustivo por el universo del Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes. Esta obra se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. En el mundo de la Web, la creación de una estrategia eficaz requerirá el uso de multitud de canales interdependientes. Este libro le permitirá elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing, crear su e-plan de comunicación y adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI. En estas páginas también encontrará las claves para optimizar su posicionamiento web, realizar con éxito sus campañas de AdWords, generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics. Este libro pretende sobre todo ser una guía práctica y al alcance de todos: incluye multitud de metodologías, trucos, herramientas y check lists, fruto de la experiencia del autor durante diversos seminarios y conferencias sobre el tema.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso