Libros > Novedades > Marketing versión para Latinoamérica
Portada de Marketing Versión para Latinoamérica

Marketing Versión para Latinoamérica

Autor:Kotler Philip;
Categoría:Otros
ISBN: 9789702607700
Pearson (México) nos ofrece Marketing Versión para Latinoamérica en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Abril del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 760 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing versión para Latinoamérica también compraron:

Argumento de Marketing Versión para Latinoamérica

"Entre los principales temas que se presentan en este libro, se encuentran: Establecimiento de relaciones redituables con los clientes Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital Marketing socialmente responsable en todo el mundo Marketing real"0"Capítulo 1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes Capítulo 2 Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente Capítulo 3 El entorno de marketing Capítulo 4 Administración de la información de marketing Capítulo 5 Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Capítulo 6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Capítulo 7 Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos Capítulo 8 Producto, servicios y estrategias de asignación de marca Capítulo 9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 10 Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques Capítulo 11 Fijación de precios de productos: Estrategias de fijación de precios Capítulo 12 Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento Capítulo 13 Venta al detalle y al mayoreo Capítulo 14 Estrategia de comunicación de marketing integrada Capítulo 15 Publicidad, promoción de ventas y relaciones Capítulo 16 Ventas personales y marketing directo Capítulo 17 Creación de ventajas competitivas Capítulo 18 Marketing en la era digital Capítulo 19 El mercado global Capítulo 20 Etica del marketing y responsabilidad social Apéndices Referencias y créditos Glosario Indice analítico"
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso