Libros > Economía > Marketing > Marketing para los nuevos tiempos
Portada de Marketing para los Nuevos Tiempos

Marketing para los Nuevos Tiempos

Autor:Maqueda Lafuente, Javier;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788448179892
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Marketing para los Nuevos Tiempos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 328 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing para los nuevos tiempos también compraron:

Argumento de Marketing para los Nuevos Tiempos

El manual pretende servir de guía a los estudiantes de Grado y cursos superiores interesados en los aspectos esenciales de la Dirección comercial. Este libro tiene por objetivo proporcionar vías de acceso a unos conocimientos capaces de hacer frente a un mundo que, de tan cambiante, se ha convertido en incierto.0Prólogo. Excmo. Prof. D. Jaime Gil Aluja. Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España. Capítulo 1. Introducción al marketing. Adolfo Sánchez y Aitor Maqueda. Universidad Camilo José Cela, Madrid. Capítulo 2. Marketing y ventas. Claire Bastien. Instituto de Empresa, Madrid. Capítulo 3. Segmentación de mercados. Luis Arturo Rabade y Stella Salvatierra. Universidad de Navarra. Capítulo 4. Estrategias en la fijación de precios. Jesús Rivas. Universidad de Salamanca. Capítulo 5. Un mundo interminable de conversaciones. Gabriel Olamendi. Escuela Negocios, Bilbao. Capítulo 6. Introducción al modelo Loyalty management. José Daniel Barquero. Escuela de Negocios ESERP, Barcelona. Capítulo 7. Distribución comercial. Francisca Parra, Vanesa Guzmán y J. Roberto Vilas. Universidad de Málaga. Capítulo 8. Investigación comercial. Javier Landa. Universidad de Sevilla. Capítulo 9. Imagen y posicionamiento de marca. Fernando Casado y Jordi Aymerich. Universidad de Barcelona. Capítulo 10. Marketing y redes sociales. José L. Crespan y Carolina Luis. Universidad Pompeu Fabra. Capítulo 11. Marketing y responsabilidad social en la empresa. Aldo Olcese. Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Capítulo 12. Análisis y mejora de la comunicación comercial para países importadores. Jaime Gil Lafuente. Universidad de Barcelona. Capítulo 13. Modelo de relación como elemento clave de satisfacción. Mario Barquero, José Daniel Barquero y Carlos Rodríguez de Llauder. ESERP Capítulo 14. Marketing internacional. Esther Subirà. Universidad de Barcelona. Capítulo 15. El marketing en el deporte: el éxito de la Selección Española de Fútbol Campeona del Mundo. Jorge Carretero y Juan Carlos Cubeiro. Real Federación Española de Fútbol. Capítulo 16. Modelo de creación de valor para el cliente. Mario Aguer y Jesús Viscarri. Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces. Capítulo 17. Implementación en la empresa del modelo de las inferencias lógicas a las estrategias CRM. Anna Mª Gil Lafuente. Universidad de Barcelona. Capítulo 18. Marketing de servicios y fidelización de la clientela. El caso de El Corte Inglés. El caso de Coca Cola. Javier Maqueda. Universidad del País Vasco. Epílogo. Innovación tecnológica. Silvia Leal. IE Business School de Madrid
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso