Libros > Economía > MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI
Portada de Marketing para las Organizaciones del S.xxi

Marketing para las Organizaciones del S.xxi

Autor:Matías Batalla, David de;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491845935
Formación Alcalá, S.L. nos ofrece Marketing para las Organizaciones del S.xxi en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Enero del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 278 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing para las Organizaciones del S.xxi

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso