Libros > Marketing Móvil (Ebook)
Portada de Marketing Móvil (ebook)

Marketing Móvil (ebook)

Autor:Juanjo Ramos;
Categoría:
ISBN: EBcdlxi00338379
Juanjo Ramos nos ofrece Marketing Móvil (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Abril del 2019.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Móvil (ebook)

El Marketing Móvil es un canal de comunicación cuyo alcance crece exponencialmente gracias a la gran popularidad y variedad de las aplicaciones disponibles y, sobre todo, a la alta penetración en el mercado de los dispositivos de movilidad, que engloban soportes como teléfonos móviles, smartphones, consolas portátiles, tablets, reproductores de música con conexión a Internet, navegadores GPS, etc.

Uno de los objetivos principales del marketing móvil es ofrecer al consumidor una experiencia cada vez más personalizada. Se sirve para ello de la conectividad (actualmente y en la práctica, casi permanente) y la geolocalización del dispositivo, que facilita el acceso inmediato a la información requerida y el consumo por impulso. Cada vez son más los usuarios que visitan sitios web, contratan servicios o completan sus compras a través de sus dispositivos móviles.

Una parte muy importante del mobile marketing se realiza a través de aplicaciones diseñadas específicamente para móviles. El gran auge de las tiendas de aplicaciones como la App Store de Apple o Google Play ha sido determinante para que la mayoría de empresas y organizaciones hayan desarrollado sus aplicaciones móviles para promocionar su marca, sus productos y sus servicios. Otras áreas relevantes del mobile marketing son el marketing mediante códigos QR, la publicidad in-apps y el mobile web marketing, que comprende la optimización para móviles de los sitios web. De todo ello trata este libro.

Contenidos del libro:

1. Introducción al Marketing Móvil

2. Cómo crear una versión móvil de nuestro sitio web

3. Cómo publicar aplicaciones en Google Play Store

4. SEO para Google Play

5. Cómo publicar en Apple App Store

6. SEO para App Store

7. Herramientas gratuitas para la creación de aplicaciones móviles

8. Publicidad Pay Per Click para móviles

9. Cómo publicar nuestros contenidos en Google Currents

10. Cómo publicar nuestros contenidos en Flipboard

11. Marketing con códigos QR

12. Recursos adicionales0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso