Libros de Ana Nieto Churruca
Libros > Economía > Marketing > Marketing internacional
Portada de Marketing Internacional

Marketing Internacional

Autor:Ana Nieto Churruca;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788436811278
Ediciones Pirámide, S.A. nos ofrece Marketing Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 1997. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 456 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 3ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Internacional

El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing Internacional de universidades y escuelas de negocios, así como a ejecutivos y empresarios relacionados con el comercio exterior, material de apoyo que permita aplicar los conceptos y estrategias del área del marketing internacional. A través de casos y ejercicios prácticos, el libro presenta situaciones y problemas reales de empresas españolas. A diferencia de la mayoría de los textos de casos prácticos publicados que desarrollan en su contenido casos de multinacionales americanas o japonesas, prácticamente todos los casos tratados en este libro son de empresas españolas cuyos planteamientos, en términos objetivos, estrategias y recursos de mercados exteriores, son muy distintos a los de las grandes multinacionales y muestran en la mayoría de los casos aspectos idiosincrásicos de la cultura y la realidad españolas. Asimismo, se ha buscado una diversidad en cuanto a situación geográfica (hay casos de empresas de la mayor parte de las regiones españolas), sectores de actividad, tamaño de la empresa y experiencia internacional. En cada capítulo se ofrecen al menos dos casos para que exista la posibilidad de elegir el que más se identifique con el público objetivo al que se dirige el curso. Por último, y como material de apoyo, se ha elaborado material para el profesor con las respuestas a los casos y comentarios de los respectivos autores.0Teoría y práctica del comercio internacional. Las bases de la competitividad internacional. Organizaciones económicas y comercio exterior. El sector exterior de la economía española. Casos prácticos de marketing internacional en la empresa: Marketing internacional. Análisis del entorno internacional y propio. La expansión internacional de la empresa. Investigación y selección de mercados exteriores. Formas de entrada en mercados exteriores. Aplicación, organización y control del marketing internacional. Entidades y medidas de apoyo a la internacionalización de la empresa. Casos prácticos de marketing-mix internacional: el producto, el precio, la distribución y la promoción. Casos generales de marketing internacional: Productos agroalimentarios. Bienes de consumo. Bienes industriales.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso