Libros de Félix Cuesta Fernández
Libros > Novedades > Marketing Directo 2.0
Portada de Marketing Directo 2.0

Marketing Directo 2.0

Autor:Félix Cuesta Fernández;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498750539
Gestión 2000 nos ofrece Marketing Directo 2.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Febrero del 2010. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing Directo 2.0 también compraron:

Argumento de Marketing Directo 2.0

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

Entender el mercado actual y sus mecanismos

Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias

Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua

Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados

Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso