Libros > Marketing Directo 2.0 (Ebook)
Portada de Marketing Directo 2.0 (ebook)

Marketing Directo 2.0 (ebook)

Autor:Félix Cuesta;
Categoría:
ISBN: EB9788498751437
Gestión 2000 nos ofrece Marketing Directo 2.0 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Mayo del 2011.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Directo 2.0 (ebook)

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que
reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing.
De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

? Entender el mercado actual y sus mecanismos

? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias

? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua

? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados

? Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso