Libros > Economía > MARKETING DIGITAL. MIDE, ANALIZA Y MEJORA
Portada de Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora

Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora

Autor:Cibrián Barredo, Inés;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417513498
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Noviembre del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 142 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora

En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.

Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.

En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector.

Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.

Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.

Índice:
Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso