Libros > Marketing de guerrilla para emprendedores valientes (Ebook)
Portada de Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes (ebook)

Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes (ebook)

Autor:Carlos Bravo;
Categoría:
ISBN: EB9788499709642
LA ESFERA DE LOS LIBROS nos ofrece Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Octubre del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes (ebook)

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos. El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas: - Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño- Por qué vías se fideliza a los clientes- Cómo se venden productos que nadie necesita- Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio- Qué es el marketing de la felicidad- Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato! 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso