Libros > Libros de texto > Marketing cultural. Certificados de profesionalidad. Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales
Portada de Marketing Cultural. Certificados de Profesionalidad. Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

Marketing Cultural. Certificados de Profesionalidad. Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

Autor:Gastalver Robles, María del Carmen;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416492213
Editorial Elearning nos ofrece Marketing Cultural. Certificados de Profesionalidad. Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 500 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Cultural. Certificados de Profesionalidad. Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Servicios socioculturales y a la comunidad

Objetivos:
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores
- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos
habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
- Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles
- Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.
0Contenidos
1. Análisis de mercado de productos culturales
2. Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural
3. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural
4. Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso