Libros > Economía > Ventas > Marketing : (conceptos, instrumentos y estrategias)
Portada de Marketing : (conceptos, Instrumentos y Estrategias)

Marketing : (conceptos, Instrumentos y Estrategias)

Autor:Rufín Moreno, Ramón;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788436237375
UNED nos ofrece Marketing : (conceptos, Instrumentos y Estrategias) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 1998. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 612 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 4ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing : (conceptos, Instrumentos y Estrategias)

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso