Libros > Literatura > Biografías > María la Brava, la madre del rey : una vida apasionante de amor, deber, tragedia y sacrificio
Portada de María la Brava, la Madre del Rey : Una Vida Apasionante de Amor, Deber, Tragedia y Sacrificio

María la Brava, la Madre del Rey : Una Vida Apasionante de Amor, Deber, Tragedia y Sacrificio

Autor:Eyre, Pilar;
Categoría:Biografías
ISBN: 9788497342315
La Esfera de los Libros, S.L. nos ofrece María la Brava, la Madre del Rey : Una Vida Apasionante de Amor, Deber, Tragedia y Sacrificio en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Octubre del 2010. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 560 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 10ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron María la Brava, la madre del rey : una vida apasionante de amor, deber, tragedia y sacrificio también compraron:

Argumento de María la Brava, la Madre del Rey : Una Vida Apasionante de Amor, Deber, Tragedia y Sacrificio

Porque sí, María fue todo esto, y también conoció profundas desgracias —exilio, la muerte accidental de un hijo, infidelidades matrimoniales, soledad y sanatorios— que la arrastraron a un abismo del que surgió más vital, más interesante y más cercana. Una biografía escrita desde el respeto que, por primera vez, explica las debilidades y la grandeza de esta mujer, sin la cual nuestro presente y nuestro futuro serían distintos.

Un retrato sin censuras de doña María de Borbón, que sorprenderá y robará el corazón de todos los lectores.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso