Portada de Manual Web 2.0. Formación para el Empleo

Manual Web 2.0. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468128887
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Web 2.0. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 214 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Web 2.0. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Web 2.0 , el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Web 2.0 TEMA 1. Web 2.0 o Web Social Introducción ¿Qué es la Web 2.0? Historia y Origen del Término Web 2.0 Características de la Web 2.0 y su Vertiginosa Evolución Diferencias entre Web 1.0 y Web 2.0 Impacto del Concepto de Web 2.0 Ética y Legalidad Aprovechamiento de la Inteligencia Colectiva como Modo de Aprendizaje Conclusión: ¿Hacia Dónde nos Dirigimos? Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Herramientas 2.0 y su Aplicación Empresarial Historia Sistemas de Interacción Simples e Interfaces Intuitivos Ventajas de las Nuevas Herramientas 2.0 Principales Herramientas WebOS Cesión de Datos Personales e Información Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. Blogs. Recomendaciones para llevar un Blog Corporativo Precedentes Tipos de Blog en las Empresas Ventajas de Tener un Blog Corporativo Seleccionar un Alojamiento Aspectos de Nuestro Blog Consejos para un Buen Blog Publicitar el Blog en la Blogosfera Protección contra la Publicidad No Deseada en los Blogs Lo que hemos aprendido Test TEMA 4. Gestión 2.0 de la Información Buscadores RSS (Really Simple Syndication) Marcadores Sociales Lo que hemos aprendido Test TEMA 5. Redes Sociales Definiendo a las Redes Sociales Historia de las Redes Sociales Redes Sociales en Internet El Futuro de las Redes Sociales Lo que hemos aprendido Test TEMA 6. Wikis Introducción Wikispaces MediaWiki La Wikipedia Editando en la Wikipedia Lo que hemos aprendido Test Glosario Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso