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Manual. Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante (uf0059). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (hotr0208)

Autor:
Categoría:Ingeniería
ISBN: 9788468176093
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante (uf0059). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (hotr0208) en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Marzo del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 212 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
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Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario0UF0059. Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante
Tema 1. Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración
- Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica
- Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas
- El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones
- Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades
- Formalización de comandas sencillas
- Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente
- Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas
- Tipos y modalidades de postservicio
- Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad
- Lo que hemos aprendido
Tema 3. Participación en la mejora de la calidad
- Aseguramiento de la calidad
- Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES

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