Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Manual. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (MF1442_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)
Portada de Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110)

Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110)

Autor:Salesa Amarante, Nuria;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788468179124
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110) en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Octubre del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 94 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (MF1442_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) también compraron:

Argumento de Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110)

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario de términos
? Bibliografía / Referencias legislativas0MF1442_3: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO
TEMA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
- Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catalogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
- Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
- Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
- Programas formativos: estructura del programa
- Proyectos formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
- Certificados de profesionalidad: características y vías de adquisición. Estructura del certificado de profesionalidad: perfil profesional/referente ocupacional, formación del certificado/referente formativo, prescripciones de los formadores y requisitos mínimos de espacio, instalaciones y equipamiento. Formación profesional y en línea
- Programación didáctica vinculada a Certificación Profesional
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
- La formación por competencias
- Características generales de la programación de acciones formativas
- Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
- Los contenidos formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales
- Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
- Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
- Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
- Metodología: métodos y técnicas didácticas
- Características metodológicas de las modalidades de impartición de los certificados de profesionalidad
- Recursos pedagógicos. relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
- Criterios de evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
- Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
- La temporalización diaria
- Secuenciación de contenidos y concreción de actividades
- Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso