Libros > Libros de texto > Manual. Planificación del marketing de servicios (COMM041PO). Especialidades formativas
Portada de Manual. Planificación del Marketing de Servicios (comm041po). Especialidades Formativas

Manual. Planificación del Marketing de Servicios (comm041po). Especialidades Formativas

Autor:Hernández Cabrero, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468189505
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Planificación del Marketing de Servicios (comm041po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Febrero del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Planificación del Marketing de Servicios (comm041po). Especialidades Formativas

Encuadernación: Rústica

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.
Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo.
El presente manual incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM041PO, ?Planificación del marketing de servicios?, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Tiene la siguiente estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico de programa
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0COMM041PO. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS
TEMA 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
- Evolución de la comercialización y los servicios
- La competencia global en los servicios
- Segmentación del mercado
- Posicionamiento
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA COMERCIAL O MARKETING MIX
- Peculiaridades del marketing de servicios en el marketing mix
- El Marketing Mix aplicado a los servicios
- La ecuación valor x esfuerzo
- Cómo se hacen llegar los servicios al cliente
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. LAS ESTRATEGIAS EN ACCIÓN
- Análisis de la competencia
- Descubrir oportunidades de negocios
- Conocer y satisfacer las necesidades del segmento target
- Lanzamiento de nuevos servicios
- Evaluar un plan de publicidad, promoción y merchandising
- Marketing Relacional
- Marketing de servicios en Internet
- Crecer a través del Franchising
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. DIAGNÓSTICO Y PLAN DE MARKETING
- Importancia y estructura de un Plan de Marketing
- Elección de los objetivos y del camino estratégico
- Cómo desarrollar una ventaja competitiva
- Análisis DAFO
- Benchmarking
- Análisis de riesgo
- Pronóstico y medición del mercado
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso