Libros > Libros de texto > Manual JavaScript. Formación para el Empleo
Portada de Manual Javascript. Formación para el Empleo

Manual Javascript. Formación para el Empleo

Autor:Ribes Alba, Purificación;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468113784
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Javascript. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Enero del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 150 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Javascript. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente "JavaScript", el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: - Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. - Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO ÚNICO. MANUAL DE JAVASCRIPT TEMA 1. Introducción - ¿Qué es JavaScript? - Los orígenes de JavaScript - Estándares - Formas de incluir código JavaScript - Etiqueta noscript - Posibilidades y limitaciones - JavaScript en los distintos entornos Lo que hemos aprendido TEMA 2. Definiciones y conceptos básicos - ¿Qué es un script? - Las sentencias - Las palabras reservadas - Documentando nuestros programas - La sintaxis de JavaScript - Nuestro primer script Lo que hemos aprendido TEMA 3. Elementos de programación básica - Las variables - Los tipos de datos - El alcance de las variables - Los arrays - INPUT y prompt - Operadores: asignación, incremento/decremento, lógicos, aritméticos, etc Lo que hemos aprendido TEMA 4. Estructuras de control de flujo - Estructuras básicas de control de flujo - Bifurcaciones - Break y Continue - Bucles - Anidamiento de dichas estructuras Lo que hemos aprendido TEMA 5. Funciones predefinidas dE JAVA SCRIPT - ¿Qué es una función? - Funciones que manejan variables de texto - Funciones que manejan arrays - Funciones que manejan números Lo que hemos aprendido TEMA 6. Funciones definidas por el programador - Utilidad de las funciones definidas por el programador - Creación de funciones - Llamadas a nuestras funciones - Valor de retorno de una función - Variables en una función. Ámbito de las variables: globales y locales Lo que hemos aprendido TEMA 7. Otras estructuras de control - El bucle while - El bucle do...while - Diferencia entre ambos - Utilizar switch para establecer diferentes condiciones - Anidamiento Lo que hemos aprendido TEMA 8. DOM - ¿Qué es DOM? - Tipos de nodos - El acceso a los nodos - La manipulación de los nodos - Manejo de los atributos de la página mediante DOM Lo que hemos aprendido TEMA 9. Objetos. El objeto Windows - ¿Qué es un objeto?. Propiedades y métodos - Objetos predefinidos de JavaScript. Jerarquía de los objetos de JavaScript - ¿Qué es el objeto window? - Propiedades del objeto window - Métodos del objeto window Lo que hemos aprendido TEMA 10. Eventos - Eventos - Tipos de eventos - Manejadores de eventos - Tipos de manejadores de eventos Lo que hemos aprendido TEMA 11. El objeto documento - Definición del objeto documento. Propiedades y métodos del documento - El objeto image. Propiedades de image - El objeto anchor. Propiedades de anchor - El objeto link. Propiedades de link Lo que hemos aprendido TEMA 12. Objetos de los tipos de datos - El objeto string. Propiedades y métodos de string - El objeto number. Propiedades y métodos de number - El objeto date. Propiedades y métodos de date - El objeto math. Propiedades y métodos de math - El objeto array. Propiedades y métodos de array Lo que hemos aprendido TEMA 13. El objeto formulario - Definición del objeto formulario. Propiedades y métodos del formulario - El objeto cuadro de texto. Propiedades y métodos de los cuadros de texto - El objeto checkbox. Propiedades y métodos de checkbox - El objeto radiobutton. Propiedades y métodos de radiobutton - El objeto button. Propiedades y métodos de button - El objeto select. Propiedades y métodos de select Lo que hemos aprendido TEMA 14. Otros objetos - El objeto navigator. Propiedades y métodos de navigator - El objeto history. Propiedades y métodos de history - El objeto location. Propiedades y métodos de location - El objeto frame. Propiedades y métodos de frame Lo que hemos aprendido
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso