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Manual. Inglés A1 (ssce01). Formación Complementaria

Autor:Anabel Carrillo Garrido;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788413103723
EDITORIAL CEP nos ofrece Manual. Inglés A1 (ssce01). Formación Complementaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2019. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 178 páginas .
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El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Inglés A1 (SSCE01)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.0INGLÉS A1 (SSCE01)

TEMA 1. CONTENIDOS LÉXICO-SEMÁNTICOS
- Vocabulario básico
- Formación de palabras muy frecuentes: girlfriend, policeman
- Afijos más frecuentes: cleaner, unhappy, imposible
- Presentación de antónimos (tall-short) y palabras de significado próximo (table, desk)
- Falsos amigos más frecuentes (conductor, library)
- Abreviación de palabras de uso frecuente (bike, fridge)
- Verbos con partícula de uso muy frecuente (get up, come in)
- Iniciación de algunas colocaciones básicas: make a mistake, ask a question
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. CONTENIDOS GRAMATICALES
- Oración
- Nombres y adjetivos
- Determinantes
- Pronombres
- Verbos
- Adverbios
- Enlaces
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. CONTENIDOS ORTOGRÁFICOS
- El alfabeto. Deletreo
- Representación gráfica de fonemas y sonidos
- Uso de mayúsculas en nombres propios de personas, lugares y otros: días de la semana, meses, nacionalidades e idiomas
- Uso básico de los signos ortográficos: punto, dos puntos, coma, interrogación, exclamación, apóstrofo y guión
- Formas de contracción (didn´t, can´t)
- Signos de uso común: @, ?, £, $
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 4. CONTENIDOS FONÉTICOS Y FONOLÓGICOS
- Sonidos y fonemas vocálicos, sistema vocálico. Las vocales: contraste entre vocales largas y cortas
- Sonidos y fonemas consonánticos, sistema consonántico. Secuencias iniciales y finales: pronunciación de grupos consonánticos (?consonant clusters?)
- Procesos fonológicos: ensordecimiento, sonorización, enlace, asimilación y elisión
- Acento y atonicidad: patrones tonales en el sintagma. Pautas básicas del ritmo y la entonación
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 5. CONTENIDOS SOCIOLINGÜÍSTICOS Y SOCIOCULTURALES
- Marcadores lingüísticos de relaciones sociales
- Normas de cortesía
- Estereotipos
- Introducción básica a las variedades geográficas y de registro
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 6. CONTENIDOS FUNCIONALES
- Actos asertivos
- Actos compromisivos
- Actos directivos
- Actos fáticos y solidarios
- Actos expresivos
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 7. CONTENIDOS DISCURSIVOS
- Iniciación de fórmulas básicas relacionadas con el control de la comunicación: pedir que repitan que hablen más alto, pedir aclaraciones, etc.
- Fórmulas de cortesía (excuse me, please, thank you, sorry)
- Marcadores conversacionales para saludar, presentarse, dirigirse a alguien, despedirse, interactuar, solicitar ayuda (hi, excuse me, see you, can you help me?)
- Consolidación de ciertos marcadores para ordenar el discurso y recursos para contextualizar en el espacio y en el tiempo (then, after that, later, etc.)
- Conectores más frecuentes
- Iniciación al contraste de registros formal e informal con algunas fórmulas frecuentes
- Elipsis de los elementos conocidos (I get up at seven and (I) have breakfast)
- Entonación y puntuación discursiva básicas
LO QUE HEMOS APRENDIDO

GLOSARIO

SOLUCIONES ACTIVIDADES

BIBLIOGRAFÍA

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