Libros > Libros de texto > Manual. Implantación de productos y servicios (MF0502_3). Certificados de profesionalidad. Implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)
Portada de Manual. Implantación de Productos y Servicios (mf0502_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (comp0108)

Manual. Implantación de Productos y Servicios (mf0502_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (comp0108)

Autor:Caballero Sánchez de Puerta, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468156866
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Implantación de Productos y Servicios (mf0502_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (comp0108) en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 134 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Implantación de Productos y Servicios (mf0502_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (comp0108)

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario de términos
? Bibliografía / Referencias legislativas 0MF0502. Implantación de productos y servicios
Tema 1. Gestión de productos y surtido en el punto de venta
- Clasificación de los productos en el punto de venta
- Identificación del producto
- Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas
- Acondicionamiento del producto
- Trazabilidad del producto en el punto de venta
- El surtido en el punto de venta
- Métodos de determinación del surtido
- Elección de las referencias
- Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Organización del lineal
- El lineal
- Reparto del lineal
- Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición
- Los facings y su gestión. Información del cliente en el lineal
- Reglas de implantación
- Organización del trabajo: Determinación de tareas, cálculo de tiempos, recursos humanos y presupuesto
- Sistemas de reposición de lineales
- Normativa aplicable a la implantación de productos
- Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales
- Lo que hemos aprendido
Tema 3. Control de la implantación de productos
- Instrumentos de control cuantitativos y cualitativos
- Parámetros de gestión de categorías
- Cálculo de ratios económico-financieros
- Análisis e interpretación de los ratios para la gestión de productos
- Introducción de medidas correctoras
- Utilización de hojas de cálculo y aplicaciones informáticas en la gestión de productos y surtidos
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso