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Manual Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468141213
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Marzo del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 312 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (2ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar. Formación para el Empleo

Encuadernación: Rústica.
Colección: Formación para el empleo. Educación y Psicología.

FECHA DE PUBLICACIÓN

viernes, 01 de marzo de 2013

CONTENIDO

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente “Habilidades en la comunicación social: saber comunicar y escuchar“, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:
- Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.
- Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.
- Cursos de Formación Bonificada para Empresas.
0MÓDULO 1: La Comunicación TEMA 1. La Comunicación y su Repercusión en la Conducta TEMA 2. La Comunicación en la Empresa TEMA 3. La Comunicación No Verbal TEMA 4. Técnicas para Hablar en Público MÓDULO 2: Habilidades Interpersonales TEMA 5. La Escucha Activa TEMA 6. Habilidades para la Comunicación Asertiva MÓDULO 3: Trabajo en Equipo TEMA 7. El Trabajo en Equipo TEMA 8. Métodos y Técnicas de Trabajo en Equipo TEMA 9. Liderazgo y Motivación MÓDULO 4: Habilidades en la Dirección de Grupos TEMA 10. Estilos de Dirección en la Administración Pública TEMA 11. Los Conflictos en los Equipos de Trabajo TEMA 12. Gestionar Reuniones Conflictivas TEMA 13. La Negociación TEMA 14. Corregir y Criticar Constructivamente
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