Libros > Libros de texto > Manual. Gestión de conflictos entre agentes comunitarios (MF1025_3). Certificados de profesionalidad. Dinamización comunitaria (SSCB0109)
Portada de Manual. Gestión de Conflictos Entre Agentes Comunitarios (mf1025_3). Certificados de Profesionalidad. Dinamización Comunitaria (sscb0109)

Manual. Gestión de Conflictos Entre Agentes Comunitarios (mf1025_3). Certificados de Profesionalidad. Dinamización Comunitaria (sscb0109)

Autor:Eugenia Hernández Marín;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468151311
EDITORIAL CEP nos ofrece Manual. Gestión de Conflictos Entre Agentes Comunitarios (mf1025_3). Certificados de Profesionalidad. Dinamización Comunitaria (sscb0109) , disponible en nuestra tienda desde el 21 de Noviembre del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 84 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Gestión de Conflictos Entre Agentes Comunitarios (mf1025_3). Certificados de Profesionalidad. Dinamización Comunitaria (sscb0109)

TEMA 2. TÉCNICAS DE TRATAMIENTO DE LOS CONFLICTOS EN LA COMUNIDAD. LA MEDIACIÓN COMUNITARIA
- Identificación de los elementos del conflicto
- Proceso de mediación en la dinamización comunitaria
- Identificación de las funciones y habilidades del profesional en el proceso de mediación
- Identificación de bibliografía en la mediación comunitaria: legislación, reglamentos, y otros
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3 INTERVENCIÓN PROFESIONAL EN LA MEDIACIÓN COMUNITARIA
- Identificación de las etapas del proceso de mediación: características de cada fase
- Aplicación de técnicas de gestión de conflictos en la comunidad: escucha activa, parafraseo, reformulación, connotación positiva, lluvia de ideas, tender un puente de oro, subirse al balcón, hacer de abogado del diablo, espejo y otras
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 4. Aplicación de modelos, métodos y procedimientos de evaluación y seguimiento a los procesos de mediación
- Identificación de los acuerdos en la mediación comunitaria: Características y condiciones
- Procesos de valoración y seguimiento en la mediación comunitaria
- Identificación de los modelos, métodos y procedimientos de evaluación y seguimiento aplicados a los procesos de mediación
- Aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación: La observación y recogida de datos. Registros y escalas
- Elaboración de las herramientas de evaluación
- Identificación de las funciones y competencias de los implicados en la mediación comunitaria
- Coordinación con los evaluadores externos en la mediación comunitaria
LO QUE HEMOS APRENDIDO

BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso